INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
Inicio > Contacto
test

Contacto

Como primera web especializada en hoteles,casas rurales y actividades de montaña, queremos poner al alcance de todos aquellas personas amantes de la montaña, las máximas facilidades para que encuentre el hotel, la casa rural o la actividad que precisa.

Nuestros teléfonos y mail están a disposición para responder a cualquier cuestión o reserva que no puedas realizar on line.

Clientes

En nuestro Tel. 93 410 52 85 puedes efectuar cualquier consulta o reserva que precises. Nuestro Horario de oficina: De 9 a 14 y de 16 a 20 hs.

Tambien nos puedes enviar un correo a info@reservalamontana.com.

Si en la web no encuentras lo que buscas, llamanos.

Grupos

Si necesitas hacer una reserva de más de diez habitaciones llamanos al Tel. 93 410 52 85  o envía un mail a info@reservalamontana.com con las habitaciones, servicios o actividades que precises. Podemos negociar unas tarifas ventajosas. No dudes en consultarnos.

Hoteles

Si estás interesado en incluir tu hotel en reservalamontana.com envíanos un mail a hoteles@reservalamontana.com o nos llamas al Tel. 93 410 52 85  y te informaremos de nuestras condiciones y servicios que ofrecemos a los hoteles. No es necesario rellenar ningún formulario sólo llámanos o envíanos un mail.

Motor de Reservas

Hotelero, puedes disponer en tu web de uno de los mejores motores de reservas del mercado. Permite vender además de habitaciones, paquetes, servicios y actividades de una forma sencilla e intuitiva para el cliente. Tenemos una tarifas imbatibles. Llámanos al 93 410 52 85 o envíanos un mail a reservas@reservalamontana.com. En una semana estará instalado en tu web.

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.