INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 10 19 33
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA
* País
* Zona
Destino
* Entrada
* Salida

Esquí ( temporada de Invierno )


La cordillera de los Pirineos, con su magnífico entorno natural y sus acogedores pueblos de montaña; Sierra Nevada, en Andalucía, con la costa de Granada a poco más de 100 kilómetros; las estaciones de la cornisa cantábrica y las situadas en la sierra del centro de España… Todas perfectamente equipadas, comunicadas y dispuestas para que, año tras año, pueda practicar en ellas su deporte favorito.
Son muchos los motivos para acercarse hasta las estaciones que se reparten a lo largo de toda nuestra geografía. Una nieve de calidad y muchas horas de sol durante el invierno, sumado a unas instalaciones de primer nivel,unos hoteles modernos y confortables y un amplio abanico de actividades complementarias hacen que sean cada vez más quienes practican esta disciplina en España.
España, el segundo país más montañoso de Europa, y con una tradición centenaria en este deporte, tiene 35 estaciones de esquí repartidas por todo el territorio. Sólo es cuestión de elegir.
Desde que acaba la temporada en primavera y hasta que llega el mes de diciembre, las instalaciones de esquí sufren continuos procesos de renovación en sus remontes, pistas, infraestructuras, maquinaria, accesos, alojamientos y servicios. Inversiones anuales de millones de euros destinados a mejorar unas estaciones de máxima calidad, pero siempre respetando el medio ambiente y el entorno en el que están enclavadas.
BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar

LISTADO DE DESTINOS

Estación de esquí Grandvalira (Andorra)


Estación de esquí situado en Andorra. Oresume de ser la estación de esquí más grande de los Pirineos. 193 km esquiables.
29
HOTELES

Estación de esquí Vallnord (Andorra)


Estación de esquí en Andorra. cuenta con 63 kilómetros de pistas entre unas cotas de 1550 a 2560 metros.
17
HOTELES

Estación de esquí Baqueira-Beret


Baqueira-Beret es una de las estaciones con la mayor área de esquí de España (1922ha) con un desnivel de 1010m siendo 1500m la cota más baja y 2510 m la cota más alta.
19
HOTELES

Estación de esquí Cerler


La estación de esquí de Cerler, es la segunda estación más alta del Pirineo. Sus cotas vas desde los 1500 m hasta los 2630 m.
9
HOTELES

Localización

© 2011 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña - Derechos reservados - Páginas Amigas - acceso asociados - Disseny web 3&Punt