Encuentra los mejores hoteles en el Pirineo Aragonés a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en Pirineos. Disfruta de unos días de descanso en la montaña en nuestros hoteles en Benasque, situados en lugares de ensueño con paisajes espectaculares, podrás disfrutar de uno de los más bellos valle del los Pirineos, es un valle abrupto y con elegancia. Disfrutarás de esos parajes y esas vistas alojándote en alguno de los muchos hoteles en Benasque. En el Pirineo de Aragón podrás encontrar las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y hotelitos con encanto. Listado de las mejores ofertas de hoteles en Benasque.
Este Valle de Benasque con sus más de 30 pueblos y villas, con típica arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas y sus costumbres. Nos sorprenderá su hospitalidad y belleza, es sin duda un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos. Y como queremos que disfrutes de una experiencia única y diferente en Benasque. Hemos seleccionado varios hoteles en el valle de Benasque, el valle de Benasque es uno de los lugares emblemáticos del Pirineo Aragonés. Es la puerta de entrada para llegar al Pico de Aneto y para recorrer el Parque Natural de Posest Maladeta.
El Valle de Benasque, está el Parque Nacional de Posets Madaleta donde la naturaleza y las montañas titnen su jardín. Arte, cultura, deportes, paisajes, aventura, nos encontramos en este Valle pirenaico el cual es punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de especial interés. Puede visitar el centro de visitantes situado en Benasque donde se puede intuir todo lo que le espera en su estancia en el Valle de Benasque. Si dispone de tiempo no deje de visitar cualquiera de los diferentes municipios que lo componen, en todos encontrará algo interesante que le ayudará a comprender la vida en en este valle. En el Valle de Benasque, esta limitado por las cumbres del del Aneto 3.404 m, Posets 3.375 m, y Perdiguero 3.221 m. al norte y por las moles del Turbón 2.492 m. y Cotiella 2.912 m.al sur, el valle cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes imposibles de agotar. Nieve en invierno y naturaleza en estado puro el resto del año.
En el Valle encontrará más de 95 lagos de origen glaciar con multitud de cascadas para recreo del visitante. Y para los amantes de la montaña, a los que les guste el senderismo hay multitud de itinerarios para hacer a pie, los más aventureros podrán llegar a Francia por un antiguo camino.
Si no sabes dónde ir y necesitas descanso, te recomendamos reservar un hotel en Benasque y disfrutar unos días de descanso en plena naturaleza. No lo pienses dos veces y escápate a la montaña. Los hoteles del Pirineo Aragonés te esperan para ayudarte a descubrir el encanto del Valle de Benasque y sus gentes. Sólo necesitas ganas de descubrir lo que te espera en el Valle de Benasque.