Encuentra los mejores hoteles en Cantabria a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en Cantabria. Disfruta de unos días de descanso en Cantabria y descubrirás lugares espectaculares en plena naturaleza. En Cantabria, encontrarás las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y hotelitos con encanto.
El viajero curioso, sensible y culto tiene ante sí en Cantabria la posibilidad de infinidad de alternativas, mediante las que convertir la exploración de esta tierra en inolvidables experiencias personales. El Parque Nacional de los Picos de Europa y los seis Parques Naturales conforman un sinfín de posibilidades para disfrutar de la naturaleza. Como dice el eslogan parece que Cantabria es infinita y siempre se descubre algo nuevo.
No te puedes ir de Cantabria sin visitar Fuente Dé, en el Parqque Nacional de Picos de Europa en su vertiente cantábrica.Es una experiencia única ver como te vas elevando a unos 1823 m de altura y te acercas a la montaña. El paisaje que se ve desde lo más alto es un paisaje de espectacular belleza.También puedes visitar pueblos de gran tradición como pueden ser Potes, Santo Toribio de Liébana, entre otros muchos pueblos de montaña que hay en Cantabria. Si te gustan los animales, no dudes visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde podrás ver gran variedad de fauna representativa de todos los continentes que viven en condiciones de semilibertad, en Cabárceno te dejarás sorprender por el entorno natural en el que viven.
Sin duda en Cantabria te ofrece la posibilidad de conocer cuevas como la de Altamira, cueva El Soplao, Covalanas, cuevas de gran importancia histórica y geológica.
Si planeas reservar un hotel de montaña para aprovechar de tu estancia en Cantabria para realizar cualquier actividad como puede ser el senderismo, rutas en BTT...
No te puedes ir de Cantabria sin haber probado su cocido lebaniego, sus sobaos pasiegos y su quesada. Y el orujo de Liébana, que se lleva elaborando desde la alta edad media.
No lo pienses dos veces y escápate a Cantabria territorio infinito, que nunca te dejará de sorprenderl. Los hoteles en Cantabria, te esperan para hacerte de anfintriones y ayudarte en tu descubrimiento de esta Cantabria infinita... no lo dudes más y piérdete en el Infinito !!