INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles con niños en la montaña


Viajando con niños

Listado de las mejores ofertas para viajar con niños a la montaña. Ofertas para disfrutar viajando con niños, difruta  de  los mejores hoteles para viajar con niños en la  montaña.Encuentra los mejores hoteles, con las mejores ofertas para viajar con niños a la montaña . Ofertas para disfrutar a los mejores precios en los destinos más buscados. Disfruta de unos días de descanso en la montaña, viajando con niños en lugares de ensueño con paisajes espectaculares en el Valle de Arán, Andorra, Valle de Benasque. Y disfruta de esos paisajes y esas vistas alojándote en alguno de los muchos hoteles.

¿Por qué una escapada a la montaña con tus niños?

 Porque la montaña combina diversión y entretenimiento. Nosotros hemos seleccionado cuidadosamente nuestros destinos, pensando en los niños ya que los protagonistas de las vacaciones son los más pequeños. Aquí ofrecemos información de hoteles para familias que viajan con niños y quieran pasar sus vacaciones en la montaña, disfrutando y en familia. Te mostramos un listado de hoteles que consideramos que  se pueden adaptar a lo que  están buscando, montaña, esquí y descanso.

¿Qué puedes hacer en la montaña?

 Si planeas reservar un hotel de montaña  para descansar unos días, necesitarás algunas sugerencias que puedes hacer en la montaña, como realizar rutas en BTT, excursiones en la montaña y sin olvidaros de lo más importante una buena comida en cualquier restaurante de montaña.Puedes visitar Pirenarium, Lacuniacha y Naturlandia donde los más pequeños disfrutarán descubriendo el Pirineo en miniatura, y pasarán un gran día en jugando el parque de Lacuniacha y disfrutando del tobogán más grande de Europa, contemplarán el habitát de gran vairedad de animables.

Una escapada a la montaña con niños

No lo pienses dos veces y haz una escapada  a la montaña con tus niños. En ningún otro lugar podrás aprovechar mejor unos días en familia y en un entorno muy agradable para los más pqueños. Si no sabes dónde ir y necesitas descanso, te recomendamos una escapada a la montaña y encontrarás la desconexión que andamos buscando para ti y para los tuyos, el "dolce far niente" tumbados en un prado contemplando el paisaje o realizando la excursión que nos permite olvidar el día a día de la ciudad. No lo pienses más y ESCAPATE con toda la familia...

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles con niños en la montaña

Orden

Hotel Vall Ski ***

Canillo
El Hotel Vall Ski, está situado en Inclés, en la parroquia de Canillo, a 900m. de las estación de esquí de Grandvalira.
DESDE
42

Hotel Viella **

Carretera de Gausac 18, Vielha, Valle de Arán, Lleida
Hotel situado a pocos metros del centro de Vielha, en el Valle de Arán. Cuenta con 107 habitaciones, Wifi gratis en todo el hotel y parking propio. A 13 km de Baqueira-Beret.
DESDE
31

Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran ***

Avenida Garona 27, Vielha, Valle de Arán, Lleida
Aparthotel situado a pocos pasos del centro de Vielha a 13 km de la estación de Baqueira Beret. Dispone de spa, piscina y restaurante.
DESDE
60

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2015 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.