INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
Inicio > Parques Nacionales > Parques Nacionales > Parque Natural Cañon del Río Lobos
test
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Parque Natural Cañon del Río Lobos


Entre las provincias de Soria y Burgos. Abarca los municipios de Ucero, Nafría de Ucero, Herrera de Soria, Casarejos, San Leonardo de Yagüe, Santa María de las Hoyas y Hontoria del Pinar.
El Parque Natural del Cañón del Río Lobos es un espacio singular estructurado sobre el eje de un profundo cañón de escarpados acantilados. La espectacularidad de su relieve hace que esté considerado como uno de los más bellos paisajes de España. En su interior y en sus alrededores se conserva un valioso conjunto de restos artísticos, pueblos y villas con un recio sabor tradicional: Ermita de San Bartolomé, Ucero, San Leonardo y El Burgo de Osma.
Las grandes hojas flotantes de nenúfares abundan en las aguas transparentes y puras. En algunas zonas, el río desaparece tragado por profundos sumideros, apareciendo de nuevo a los pocos kilómetros. La senda discurre después entre añosos ejemplares de sabina albar. Los bosques sorianos de este árbol de hoja perenne y escamosa están entre los mejor conservados del planeta.
BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Parque Natural Cañon del Río Lobos

Orden

Hotel Manrique de Lara ***

Carretera Burgo de Osma, 68 - 42140 San Leonardo de Yagüe, Soria
El Hotel Manrique de Lara es un hotel ideal para disfrutar del descanso en la montaña.
DESDE
64

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.