INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
Inicio > Parques Nacionales > Parques Nacionales
test
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Parques Nacionales


En la actualidad, en España, hay declarados 14 Parques Nacionales.

El objetivo principal de cualquier Parque Nacional es asegurar la conservación de sus valores naturales en los que se representan los más variados ecosistemas, agrupando una gran riqueza y variedad de flora y fauna y siendo testigos de las más variadas formas geomorfológicas.

Se trata de espacios escasos, singulares e infrecuentes en los que prima la “no intervención” y en los que el principio es permitir la libre evolución de los procesos naturales. Estos parques tienen unos valores paisajísticos, estéticos, educativos y científicos cuya conservación establece una labor prioritaria que la Red de Parques Nacionales se encarga de gestionar compatibilizando la conservación con el uso y disfrute por parte de los ciudadanos de los valores naturales que hay en los parques, convirtiéndolos en lugares de gran importancia para el conjunto de la sociedad.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

LISTADO DE DESTINOS

Parque Natural Sierra de Cazorla


El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está situado en el extremo oriental de la provincia de Jaén limitando con las provincias de Granada y Albacete.
4
HOTELES

Parque Nacional de Monfragüe


El Parque Nacional de Monfragüe está situado en el norte de la provincia de Cáceres entre las ciudades de Navalmoral de la Mata, Trujillo y Plasencia, constituyendo una franja de forma más o menos rectangular que bordea la confluencia de los ríos Tajo y Tiétar.
1
HOTELES

Parque Natural de Cadí - Moixeró


El Parque Natural de Cadí-Moixeró Cataluña. Este Parque Natural se sitúa entre las provincias de Barcelona, Gerona y Lérida.
16
HOTELES

Parque Natural del Valle de Sorteny


El Parque Natural del Valle de Sorteny, se encuentra en Andorra.
67
HOTELES

Parque Natural de Urbasa-Andía


El Parque Natural de Urbasa y Andía se sitúa al oeste de Navarra y se compone fundamentalmente de 4 zonas: Sierra de Urbasa, Sierra de Andía, Monte de Limitaciones y Reserva Natural del Nacedero del Urederra.
4
HOTELES

Parque Nacional de Sierra Nevada


Situado en Andalucía, fue declarado Parque Nacional por sus valores naturales, botánicos y paisajísticos. En el Parque encontramos el pico más alto de la península, el Mulhacén de 3.482 m
1
HOTELES

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.