INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Pirenarium


Ofertas de hoteles cerca de Pirenarium

Encuentra los mejores hoteles en el Pirineo Aragonés, cerca de Pirenarium donde descubrirás el Pirineo en miniatura, aquí encontrarás los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles cerca de Pirenarium. Disfruta de unos días de descanso en la montaña y en familia en cualquiera de nuestros hoteles cercanos a Pirenarium. En el Pirineo de Aragón  podrás encontrar las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y  hotelitos con encanto.Listado de las mejores ofertas de hoteles próximos a Pirenarium. Ofertas para disfrutar de la en los mejores hotelitos con encanto en la  montaña, hoteles cerca de Pirenarium, en el Pirineo Aragonés.

¿Dónde esta Pirenarium?

Pirenarium se encuentra, al norte de la provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés en la Comarca de la Jacetania y en la localidad de Sabiñanigo, capital de la Comarca Alto Gállego – Pirineos. Situado estratégicamente, es un punto importante para accede a la gran mayoría de los valles del Pirineo Aragonés, estando a menos de 50 km de las principales estaciones de esquí. Y muy cerca de poblaciones como Jaca, Biescas, y de espacios naturales como el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

¿Por qué un hotel cerca de Pirenarium?

Porque en Pirenarium,  puede disfrutar del Pirineo en miniatura,  con una  maqueta a escala de toda la cordillera de 100 m de longitud preside el parque que esta compuesto de mas de 120 maquetas de los diferentes espacios naturales y edficios emblemáticos del Pirineo Aragonés. En Pirenarium podemos encontrar, el agua, la nieve,los senderos y valles perfectamente representados en la mayor maqueta de Europa.En Pirenarium encontrará todo lo necesario para disfrutar de un día en familia y sin preocuparse por nada, un restaurante temático, tiendas, cine temático"Pirenascope", vuelos virtuales por el Pirineo, exposición fotográfica "Aragón un pais de montañas", zona exterior con juegos infantiles, taller de maquetas...

Ofertas de hoteles cerca de Pirenarium

Si no sabes dónde ir y necesitas disfrutar  de unas vacaciones con los niños, te recomendamos reservar un hotel cercano a Pirenarium  en el que podrá disfrutar  toda la familia, niños y mayores. Disfrutar unos días de descanso en plena naturaleza no tiene precio. Reserva ya tu hotel y empieza disfrutar!!!ar !!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Pirenarium

Orden

Hotel Tobazo ***

Ctra.Francia km.184, Candanchú, Huesca
Hotel situado a pie de pistas de las estación de esquí de Candanchú. Hotel de 52 habitaciones, familiar y acogedor.
DESDE
88

Hotel Villa de Sallent ****

Avenida Pirineos s/n, Formigal, Huesca
Hotel situado en pleno Pirineo Aragonés, a pocos metros de la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 41 habitaciones, restaurante y spa.
DESDE
112

Parador de Bielsa ***

Valle de Pineta s/n, Bielsa, Huesca
Situado a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Cuenta con 39 amplias habitaciones con todos los servicios y comodidades.
DESDE
70

Villa de Sallent ***

Avenida Pirineos s/n, Formigal, Huesca
Hotel a pocos pasos de la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 40 habitaciones de estilo rústico y de madera. Internet por Wi-fi, Spa y transporte gratuito a pistas.
DESDE
94

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.