Si solo puedes hacer unas vacaciones cortas, te recomendamos que pases cuatro días conociendo dos de los valles más interesantes del Pirineo, el valle de Benasque (Parque Natural Posets-Maladeta) y La Vall de Boí.
Cascadas, prados, riachuelos, bosques y montaña. Paraiso de los amantes del senderismo y con itinerarios que te permiten acercarte al pais vecino y efectuar la ruta de los hospitales por el antiguo camino que cruzaba hacia Francia o cualquiera de las rutas del Parque Natural Posets-Maladeta y La Vall de Boí que entre muchas otras cosas te permite disfrutar del románico, del Parque Nacional de Aigües Tortes o de un relajante baño en su famoso Balneario.
En cuatro días, condensas muchas experiencias, culturales, con el románico de la Vall o la Fundación Hospital de Benasque, senderistas, con paseos por el Parque Nacional de Aigues Tortes y el Parque Natural Posets-Maladeta, gastronómicas y lúdicas disfrutando de la comida típica de sus restaurantes o de las aguas del balneario. Sin olvidar el disfrute del paisaje que por si solo ya merece decidirse a reservar la estancia.